domingo, 18 de julio de 2021

Guía para el uso de herramientas tecnológicas

 1. Zoom 

  1. Abra Chrome.
  2. Diríjase a join.zoom.us.
  3. Introduzca el ID de reunión que ha proporcionado el anfitrión/organizador.
  4. Haga clic en Entrar. Si esta es la primera vez que se une desde Google Chrome, se le pedirá que abra el cliente de Zoom para unirse a la reunión.

2. Meet

  1. Crea una videollamada. Para crear una videollamada, inicia sesión con tu cuenta de Google o regístrate para crear una gratis.
  2. Invita otros usuarios a una reunión online. Envía un enlace o código de reunión a las personas que quieras que asistan. ...
  3. Unirse a una reunión.


3. Educaplay 

El usuario no necesita instalar ningún programa en su ordenador: basta con el plugin de Flash (muy común en todos nuestros equipos, y sencillo y gratuito para descargar) y un navegador de internet (Explorer, Firefox, Opera, Chrome, etcétera).

4. Canva

  1. Crea tu cuenta. El primer paso es crear una cuenta en Canva (te recordamos que es gratis). ...
  2. Explora la biblioteca para conocer los modelos. ...
  3. Elige la plantilla que acompañará tus publicaciones. ...
  4. La imagen y el texto. ...
  5. Comparte y/o descarga la imagen.


5. Gmail

  1. Abre Gmail.
  2. Hay dos maneras de redactar un nuevo mensaje: Si activaste las combinaciones de teclas, presiona c. ...
  3. Agrega destinatarios en el campo "Para".
  4. Agrega un asunto.
  5. Escribe tu mensaje.
  6. En la parte inferior de la página, selecciona Enviar.

3 comentarios:

  1. Está información es muy interesante ya que nos da los pasos de como utilizar cada programa y a su vez nos explica claramente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la información está clara y precisa

    ResponderEliminar

Actividad de aprendizaje nº8